Origen

El abastecimiento estratégico no es solamente la selección de proveedores y la compra de materias primas, sino también la creación de relaciones exitosas que promuevan el desarrollo de negocio y fomenten la innovación a través de la colaboración con proveedores.

No nos limitamos a ir exclusivamente al origen, buscamos llegar al terroir”. Queremos conocer su localización, clima, flora, y cultura. De esta forma entendemos todos los factores que inciden consiguiendo identificar las materias primas óptimas para nuestros productos.

Excelencia

Es la suma de todas las actuaciones que realizamos cada día, con el objetivo de obtener la máxima eficacia y eficiencia en la gestión, para obtener los mejores resultados.

Buscamos siempre la excelencia en la gestión de todos nuestros procesos. Debido a que lo consideramos una herramienta clave para optimizar las operaciones, fomentar la innovación y alinearnos con la estrategia de cada negocio.

Pasión e Innovación

Nada tiene más fuerza que el que lucha con ilusión por su pasión y con pasión por su ilusión. Por ello consideramos que tanto la pasión como la ilusión es uno de nuestros mayores potenciales.

En Apisol, estamos comprometidos con una mejora permanente de nuestros productos, con el objetivo de crear valor a nuestros clientes. Lo conseguimos por medio de importantes inversiones para mantenernos por delante en el mercado, renovando equipos y formando personas a fin de garantizar siempre los mejores resultados.